Llegó el álbum Panini
Copa América Colombia Argentina 2021
Foto: Panini

La Copa América 2021 Argentina - Colombia, se acerca cada vez más y como en cada edición de este torneo así como de los mundiales, los aficionados al fútbol esperan no solo los juegos, sino el álbum, toda una pasión para llenar mientras el torneo avanza. Y para esto se celebra el lanzamiento oficial del álbum Panini Copa América 2021.

Además de celebrar la Copa, Panini celebra los 60 años del tradicional álbum, es por esto que para este 2021 llega con grandes sorpresas y secciones especiales, como: "Tu Selección ideal", y un homenaje al Astro Argentino de fútbol Diego Armando Maradona.

Esta edición cuenta también con un especial completo lleno de historia, estadios, alineación de los equipos participantes, nuevas secciones, stickers especiales, fotografías actualizadas, stickers de las camisetas oficiales, stickers de los jugadores veteranos de la CONMEBOL, entre otros.

Otra de las novedades de este álbum es que los aficionados no solo tendrán la oportunidad de divertirse pegando cada una de las láminas sino que además encontrarán la sección "Tu selección ideal", en la cual podrán jugar a ser el director técnico y formar su equipo ideal, con las "monitas" repetidas

Foto: Panini
Foto: Panini

¿Cómo obtenerlo?

Para este 2021 se espera la impresión de más de 150.000 álbumes para Colombia. Además, se realizarán otras estrategias especiales de siembra por parte de Continente, distribuidor autorizado de Panini para Colombia.

Este álbum se encontrará en el mercado en dos presentaciones: pasta blanda y pasta dura con acabados híbridos mate y relieve brillo UV. "Durante el último año, el mundo entero atravesó cambios y nuevos retos económicos, sociales, y culturales, y es por esto que PANINI es una marca que propone desde su producto "Reconstruir espacios de valor en familia y amigos" perdidos por la tendencia de las redes sociales y tecnologías inmersas en el hogar, que, aunque no son negativos, han alejado de cierto modo en muchos casos -aun estando más cerca a muchas familias", comenta Lina María Bolívar, Gerente de la marca PANINI.

Así, la firma italiana Panini presenta una nueva y renovada colección que refleja lo más destacado de la Copa América Colombia - Argentina 2021, con datos curiosos e información histórica que hace que este álbum sea una pieza valiosa para conservar en el tiempo.

FICHA TÉCNICA ÁLBUM:

Álbumes: Cubierta en acabado híbrido mate y relieve en brillo UV.

Álbum Tapa Blanda:

Tamaño: 21 x 27 cms.

Número de páginas: 56

Valor: $7.500

Álbum Tapa dura edición limitada:

Tamaño: 21,7 x 27,8 cms.

Número de páginas: 56

Valor: $29.500

Stickers:

Tamaño: 8,0 x 10,0 cms.

Número total de stickers: 369

Stickers especiales: 26 hologramas

Sticker estándar: 343

Sobre:

Contenido: 5 láminas

Valor: $2.500

Caja display:

Contenido: 50 sobres

Valor al público: $125.000 pesos

Puntos de venta: Disponible en los principales almacenes de cadena, papelerías, misceláneas y droguerías del país. Y en la tienda oficial http://Paninitienda.com

VAVEL Logo