Duván Zapata sigue dulce con el gol
Foto: Caracol Radio 

Torino y Lecce se enfrentaron el día de hoy en un encuentro valido por la fecha 25 de la Serie A. Con marcador 2-0, el conjunto local se impuso sobre su rival con goles de Raoul Bellanova (50') y Duván Zapata (80'). En el año 2024 el Torino no conoce la derrota, ya que de seis partidos disputados, han ganado tres partidos y empatado los otros tres. 

El gol del colombiano llega en el tramo final del partido, cuando tras un excelente tiro de esquina cobrado por el Kosovar Mërgim Vojvoda, el nacido en Padilla, Cauca atacó la pelota en el borde del área chica y metió un cabezazo cruzado imposible para el arquero italiano del Lecce Wladimiro Falcone. Con este tanto llegó a 8 tantos en la Serie A, 7 de ellos con su actual equipo, ya que en la fecha dos, cuando aún actuaba para la Atalanta, anotó  un gol en la derrota contra el Frosinone. 

Lazio, el siguiente en la lista para El Toro 

El próximo jueves 22 de febrero, el Torino recibirá al conjunto de la capital italiana, la Lazio. Este duelo es clave para las inspiraciones europeas del conjunto de Turín, que se encuentra actualmente a 1 punto de puestos de Uefa Conference League. 

El colombiano desde su llegada al fútbol italiano en la temporada 2013/2014, le ha marcado 4 goles a la Lazio por Serie A. El primero fue cuando militaba en la Sampdoria en, cayendo derrotados por 1-2 en diciembre de 2017.

Con la camiseta de Atalanta le marcó 3 goles. El primero a finales de 2018, cuando con su gol le dio la victoria a su equipo. El segundo gol también llego en una victoria y en la misma temporada, cuando en mayo de 2019 anotó un gol en la victoria por 1-3.

El último gol llegó en la temporada 2021/2022 cuando anoto un gol para el empate final. 

VAVEL Logo