Netflix confirmó la adaptación de la exitosa
novela ‘A través de mi ventana’ 
Foto: Netflix España (Twitter)

‘A través de mi ventana’ es una novela escrita por la venezolana Ariana Godoy que tiene 177 millones de lecturas en Wattpad, una red social donde se pueden publicar y leer historias de todo tipo de forma gratuita. De esta plataforma que en los últimos años ha cobrado mayor popularidad surgieron novelas que después serían adaptadas en sagas cinematográficas como es el caso de ‘The Kissing Booth’ y ‘After’.

Por medio de las redes sociales Netflix España anunció que la cinta basada en la novela homónima de Ariana Godoy será dirigida por Marçal Forés, y empezó su rodaje en marzo. La historia de amor que fue un éxito entre el público adolescente, será protagonizada por la española Clara Galle y el actor de origen también español Julio Peña Fernández, quienes serán los encargados de darle vida a Raquel una joven enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino.

Clara Galle es una actriz de 19 años nacida en Pamplona, de acuerdo con la agencia Salvador Models en 2019 culminó sus estudios secundarios, además se ha desarrollado en disciplinas como la gimnasia rítmica, danza contemporánea, piano, canto, pintura y dibujo. También ha participado en varios spots publicitarios, pero esta será su oportunidad de dar un gran paso con este papel protagónico.

Julio Peña Fernández es un actor y cantante de 20 años, reconocido principalmente por su participación en BIA, donde interpreta a Manuel Gutiérrez en la serie de televisión argentina de Disney Cannel Latinoamérica. También ha participado en distintos musicales, como es el caso de ‘Mamma Mía’, ‘Moulin Rouge’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’. 

Además, el reparto también cuenta con Guillermo Lasheras en el papel de Yoshi, Natalia Azahara protagonizará a Daniela, Eric Masip como Artemis y Hugo Arbues en el papel de Apolo. La revelación de los actores ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales que evidencia la emoción de los seguidores.

“Ares Hidalgo, mi odioso y muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez. El hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana” esta es la sinopsis de la novela publicada en Wattpad que ahora tendrá su adaptación en la plataforma streaming. Aunque aún no se ha revelado la fecha oficial de estreno se espera que sea para finales de 2021 o comienzos de 2022.

VAVEL Logo