Bienvenidos al multiverso con 'Spider-Man 3'
Foto: Sony Pictures

La confirmación de Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus, se suma a la aparición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como el villano Electro para ‘Spider-Man 3’, además Collider anunció que Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarán en el filme, lo que anticipa que el multiverso de Spider-Man está cada vez más cerca. Collider expresó que “¿Adivinen qué? Todos regresan. Todos” haciendo referencia a la participación de Kirsten Dunst en su papel de Mary Jane y a Emma Stone como Gwen Stacy.

Junto con los miembros ya conocidos en el UCM como Tom Holland (Perter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Marisa Tomei (May Parker), se suman las versiones antiguas de este superhéroe para dar paso al Spider-Verso en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Esta no es una idea de última hora, ya que en 2018 se había visto esta posibilidad gracias al estreno de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, por ello la idea de una producción con la combinación de todas las películas empezó a confirmarse en los últimos meses.

Aunque esta cinta está en pleno rodaje no se tiene mucha información por el momento sobre la trama de la película dirigida nuevamente por Jon Watts, pero se pretende que este filme de continuidad a los acontecimientos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) donde Mysterio, protagonizado por Jake Gyllenhaal reveló la verdadera identidad de este héroe. Pero habrá que esperar hasta diciembre de 2021 para poder disfrutar de esta producción.

Es importante recordar que Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker en esta película y que ya se encuentra en camino la secuela de la película individual de Doctor Strange con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ con la aparición de la Bruja Escarlata, lo que revela la llegada de los multiversos a Marvel Studios, siendo ‘Spider-Man 3’ una de las películas más esperadas de la fase 4 del UCM.

VAVEL Logo