Disney abrirá un nuevo parque inspirado en la
franquicia Marvel
Foto: Twitter

Disney anunció que el próximo 4 de junio las personas tendrán la oportunidad de caminar junto a sus héroes favoritos en el nuevo ‘Avengers Campus’ una tierra nueva en expansión que se inaugurará en Disney California Adventure, un parque temático que abrirá sus puertas nuevamente el 30 de abril, tras permanecer cerrado por más de un año debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Inicialmente Disney había planeado abrir el sitio temático de Marvel en julio del 2020, pero la emergencia sanitaria obligo a cerrar todas sus propiedades en California y retrasar el proyecto. Sin embargo y después de una larga espera los seguidores del Universo Marvel contarán con un espacio pensado en los héroes más poderosos.

El ‘Avengers Campus’ incluirá atracciones, comidas y lugares basados en Marvel, como el cuartel general de Doctor Strange y Avengers. La principal atracción del campus será ‘Web Slingers: A Spider-Man Adventure’ una atracción que le permite al público experimentar un viaje en 3D con el héroe arácnido, donde podrán lanzar telarañas y vivir la experiencia completa teniendo un superpoder.

Además, el restaurente Pym Test Kitchen ofrecerá platillos inusuales, como las albóndigas a base de plantas o las combinaciones de alimentos grandes y pequeños, inspirados en la historia de Ant-Man.

Ken Potrock declaró en un comunicado: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros invitados al Campus de los Vengadores, nuestro primer terreno dedicado a los superhéroes”. Al igual que ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ que se inauguró en 2019, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas más queridas en sus parques. El presidente de Disneyland Resort también aseguró que “Aquí, los miembros de nuestro elenco se unirán para ayudar a los invitados de todas las edades a encontrar sus superpoderes y crear recuerdos especiales”.

Josh D’amaro, presidente de los parques de Disney aseguró que la experiencia de Disneyland será muy diferente, “Ha sido un año desafiante y transformador para nuestra compañía… El cierre también nos dio la oportunidad de acelerar las mejoras planificadas” señaló D’amaro, quien también afirmó que el ‘Avengers Campus' al igual que Disneyland siempre se actualizará y nunca se terminará.

VAVEL Logo