¡Es
oficial!, ‘Deadpool 3’ hará parte del Universo Cinematográfico de Marvel
Foto: eCartelera

Este lunes los fans de Deadpool recibieron una gran noticia, ya que Kevin Feige presidente de Marvel Studios confirmó al sitio de entretenimiento Collider que la película ‘Deadpool 3’ será parte del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y mantendrá su clasificación R (Restringida) lo que le permitirá a este personaje mantener su humor y violencia.

Para muchos fue una sorpresa que este antihéroe sea incluido en el UCM, ya que esta franquicia siempre se ha caracterizado por entretener a un público variado, es decir sus producciones son disfrutadas por niños y adultos. Por ello cuando Disney concretó la compra de Fox en 2019 se pensó que Deadpool quedaría por fuera del UCM, debido a su comportamiento único y las escenas altamente violentas por las que se distinguen las anteriores entregas, al final de tantas especulaciones tenemos buenas noticias para este personaje.

Con esta confirmación por parte del CEO de Marvel Studios aumenta la posibilidad de un ‘Marvel-R’ que comience con la inclusión de Deadpool como el primer largometraje clasificado para mayores de edad. A pesar de esta gran noticia Kevin Feige no dio grandes detalles de la historia ni de la fecha de estreno, pero si aclaro que la filmación empezará a comienzos de 2022, lo que significa una larga espera para los fans.

Sin embargo, Feige adelantó que ya se encuentra trabajando en el guion junto a Ryan Reynolds, quien volverá a ponerse el traje de este querido antihéroe. "Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion actualmente. Ryan está supervisando un guion en este momento, pero el rodaje no sucederá este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU (Marvel Cinematic Universe), y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje", mencionó Kevin Feige.

Frente a esta noticia Ryan Reynolds ha estado celebrando a su peculiar manera la entrada de Deadpool en el UCM, pues el actor que encarna a la perfección este antihéroe ya comenzó hacer bromas, ya que en su primera misión quiere encontrar al cazador que mató a la madre de Bambi, con esta broma vía Instagram dio a conocer su entusiasmo por la noticia. 

VAVEL Logo